lunes, 19 de noviembre de 2018


Mi teléfono es 0986700314. 
1. Cuando llama le atenderá un contestador automático. 
2. Este te derivará a mi correo electrónico, escriba a mi correo electrónico y deje su dirección y teléfono. 
3. Cumplido estos pasos, se comunicará directamente con mi secretaria del WhastsApp. Allí deje su dirección y su número de tarjeta de crédito. 
4. Cumplido estos pasos, ésta secretaria le derivará con mi secretaria de la oficina. Explique qué quiere comprar mi libro. La misma secretaria le comunicara con mi secretaria privada.
5. Ella probablemente te diga que no estoy, pero coméntale nomas que vos sos la persona que quiere comprar el libro del señor Anibal Barreto Monzon.
Allí ella te va decir que estoy, pero te va hacer esperar unos cuarenta a cuarenta y cinco minutos (mejor un buen rato). Allí ella te va decir que estoy, pero te va ser esperar un buen rato (es nada más por cumplir con el protocolo nomas).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.